DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Turismo, para que se realice un estudio y análisis sobre la viabilidad turística del municipio de San Pedro de la Cueva, Sonora y, en caso de ser aprobado, que implemente una estrategia para otorgar apoyos y convertirlo en lugar turístico.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
20-Mayo-2009
Oficio recibido de la Directora General de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo, de fecha 20 de mayo de 2009, por el que remite respuesta al punto de acuerdo.
- Turismo

Fecha de dictamen:
12-Marzo-2009


Publicación en Gaceta:
12-Marzo-2009
PRIMERO.- Se exhorta a la Secretaría de Turismo a que realice un estudio y análisis sobre la viabilidad turística del municipio de San Pedro de la Cueva, Sonora, y en caso de ser aprobado, que implemente una estrategia para otorgar apoyos y convertirlo en un lugar turístico.

SEGUNDO.- Se solicita al Titular de la dependencia antes mencionada, que se sirva a informar a esta Soberanía dentro de 30 días naturales las medidas que haya adoptado para dar cumplimiento a lo anterior.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. José Inés Palafox Núñez (PAN), el 11 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 12 de marzo de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-2126, de fecha 12 de marzo de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.